Me duele el estómago y lo siento medio hinchado, que puedo hacer o que significa?

Este dolor o hinchazon de estomago puede tener diferentes causas incluido gastritis, intolerancia a algun tipo de alimento como intolerancia a la lactosa, ulcera gastrica o tener origen en otros organos como pancreas o vesicula. Le recomiendo consultar presencialmente para que puedan establecer el origen