Siento el estomago muy hinchado que puede ser?

Información adicional
En ocasiones se me inflama mucho el estomago y siento un dolor en la parte baja del estomago me dura aveces más de una hora, puede ser colon irritable o que otra cosa? En caso de serlo, cómo se trata?

Ciertamente puede tratarse de un intestino irritable el cual por lo general suele estar desencadenado por situaciones emotivacionales (estrés, ansias) y en especial ciertos alimentos como condimentos, grasas, ciertas verduras y los lácteos. Lo más recomendable sería que intentes determinar que alimentos te generan esa molestia, puedes administrar Bromuro de Hioscina o Trimebutina para manejo del dolor, en caso de persistir si deberás consultar con tu médico de cabecera.