Siento que mi estómago late y siento mi pelvis hinchada como para abajo

Es posible que estés presentando distencion abdominal, y las palpitaciones que sientes, sean movientos intestinal.

Esto lo puede ocasionar el colon irritable.

También hay que considerar si presentas un retraso menstrual, de mucho tiempo. Podría ser un embarazo.

Te recomiendo que consultes de forma presencial,para valoración y manejo.

Cualquier inquietud escríbenos, espero haberte orientado.