Hola doctores como están? Quiero saber a que se debe sentir el estómago hinchado? Hoy me levante y siento la pelvis hinchada esto lo asoció por que estoy en mis...(ver más)

Información adicional
antecedentes médicos: análisis de sangre y orina perfectos, no sufro alergias ni tomo medicamentos, estaba tomando hierro lo cual deje de tomar por qué me hacían doler mucho la pan...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Tranquila durante los días en que se da la ovulación es normal que sientas hinchazón del abdomen y aumente la cantidad de gases, no debes preocuparte.