Últimamente mantengo con llenura en el estómago y lo siento hinchado.

Información adicional
tome metronidazol en pasta y se me pasa

Preguntado por Hombre de 38 años

Errores en la dieta: mucho dulce, exceso de harinas blancas (pan, galletas, arepas), bizcochos, tortas, helados, etc. Estos alimentos sufren un proceso de descomposición en el aparato digestivo y producen mucho gas, con la consecuente distensión y, en ocasiones, dolor. Haga una dieta más saludable y mejorará.