Siento desde hace 3 días dolor intenso en mi estómago, es decir más arriba del ombligo y alrededores. Además tengo llenura (como un poquito y me siento llena), ...(ver más)

Información adicional
No sufro de alergias

Preguntado por Mujer de 23 años

Esas molestias pueden llegar a ser sugestivas de irritación gástrica (gastritis). Las causas pueden ser una mala dieta con alto consumo de irritantes como picantes, grasas, café, etc. así como de medicamentos.
Esas molestias requieren de tratamiento médico y dietético para remitir la inflamación. Es necesario que acuda con su médico a revisión y -si es este su caso- reciba el tratamiento más adecuado.