Pregunta médica

Las últimas dos semanas he tenido demasiado dolor de cabeza y siento el estómago con un movimiento y sonidos extraños todo el tiempo, cada vez que como algo sie...(ver más)

Preguntado por mujer de 26 años

visibility134 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Es posible que estes presentando una colitis, por eso presenta esos síntomas, para lo cual es recomendado que trates de ingerir alimentos que no inflamen tu colon, como los lácteos, embutidos, algunos granos, el repollo, así como también puedes tomar algún antiespasmodico, y antiflatulento. Así como el cansancio se puede deber a que estas presentando Anemia, al principio, la anemia puede ser leve y pasar inadvertida. No obstante, los síntomas empeoran a medida que la anemia empeora. Por lo cual es recomendable que consultes con tu medico, para que te valore, descarte la causa y te indique tratamiento especifico. Espero haber sido útil. Si tienes alguna duda, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.