Las últimas dos semanas he tenido demasiado dolor de cabeza y siento el estómago con un movimiento y sonidos extraños todo el tiempo, cada vez que como algo sie...(ver más)

Es posible que estes presentando una colitis, por eso presenta esos síntomas, para lo cual es recomendado que trates de ingerir alimentos que no inflamen tu colon, como los lácteos, embutidos, algunos granos, el repollo, así como también puedes tomar algún antiespasmodico, y antiflatulento. Así como el cansancio se puede deber a que estas presentando Anemia, al principio, la anemia puede ser leve y pasar inadvertida. No obstante, los síntomas empeoran a medida que la anemia empeora. Por lo cual es recomendable que consultes con tu medico, para que te valore, descarte la causa y te indique tratamiento especifico. Espero haber sido útil. Si tienes alguna duda, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.