siento desespero en el estómago, dolor y hace sonidos como escurriendo. aunque haya deposiciones no se calma

Debido a que el dolor abdominal solo es un síntoma tan inespecífico, se requiere de más información para poder dar una orientación adecuada  por ejemplo tipo de dolor, intensidad, con qué se desencadena, si está acompañado de algún otro síntoma como náuseas, vómito o distensión abdominal.

La causa mas frecuente de dolor a este nivel es la gastritis otras enfermedades que lo pueden producir son las úlceras, enfermedad celíaca, cálculos biliares, inflamación del páncreas (pancreatitis) o cáncer de estómago. Si presenta aumento del dolor abdominal, vómito, deposiciones liquidas mas de 10 día o ausencia de deposiciones o gases por mas de 2 días y deposición con sangre le recomiendo asistir por urgencias.Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.