Tengo vomito, náuseas. Desde hace unas semanas me siento muy cansada y a veces mareada. Tiemblo y tengo escalofríos. Hay días que como y hay otros que no. Ahora...(ver más)

Preguntado por Mujer de 16 años

Si no se está alimentando adecuadamente ésto puede ser la causa de sus síntomas, siempre es recomendable mantener una alimentación balanceada, por horarios, no debe saltarse ninguna comida. Si persisten los síntomas es importante que consulte a su médico ya que puede ser necesario realizar paraclínicos.