tengo un dolor de cabeza demasiado fuerte y además tengo náuseas y vómitos y me siento mareada, me duelen también los huesos del pudo, hace dos años sentí lo mi...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Es probable que estés iniciando un cuadro de un resfriado común. Los síntomas, sin embargo, y por lo que cuentas están siendo bastante fuertes. En este tipo de casos lo ideal sería que acudieses con un médico general para que te de el manejo sintomático y te indique cuales son los movimientos de reeducación vestibular ( ejercicios que hacen que recuperes el equilibrio) y con estos poder retornar a la normalidad y sentirte bien.