Después de ir al baño y vomitar en dos ocasiones, sigo sintiendo una sensación de llenura, el abdomen hinchado y muchos gases en mi estomago.

Debes estar teniendo por un lado problemas de digestión y dispepsia, por el otro al vomitar al tiempo que botas el contenido gástrico, tragas aire o haces lo que se llama aerofagia involuntaria y eso puede contribuir a tus síntomas. Hay que tratar de controlar de hecho los vómitos y ayudarte al tránsito gastrointestinal.