tengo una semana sintiendo llenura en el estómago, cuando termino de comer quedo como su tuviera reflujo. se me suben jugos gástricos como si fuera a vomitar

Preguntado por Mujer de 25 años

Le recomiendo tomar éstas medidas para controlar el reflujo :

  • Tomar un antiácido

  • Elevar la cabecera de su cama 10 a 15 cms usando trozos de madera.

  • Evitar acostarse hasta mínimo 2 horas después de las comidas

  • No comer comidas muy abundantes

  • No usar ropa muy apretada

  • Evitar o controlar el estrés

  • Evitar el sobrepeso

  • Evitar agacharse o hacer ejercicio inmediatamente luego de comer

  • Evitar el consumo de fritos, salsas, café, chocolate, ajo, cebolla, gaseosas, picantes

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en contactarnos.