puedo comer manzanas verdes si tengo reflujo gastrico

Sí, no hay ningún problema en consumir manzana verde; si padeces de reflujo gastroesofágico, debes evitar comerla en grandes cantidades, especialmente antes de dormir o de realizar alguna actividad física, es decir aplica las mismas recomendaciones que se tienen en cuenta con otros alimentos, evitando el consumo de frutas cítricas, bebidas gasificadas, grasas y abundantes cantidades de alimentos.

Recuerda comer al menos 3 horas antes de acostarte, esto permitirá una mejor digestión y disminuirá los síntomas del reflujo.

Espero haberte orientado en tu pregunta, ante cualquier nueva inquietud estaré pendiente de responderte. Gracias por confiar en el equipo de 1DOC3, si te ha parecido útil la respuesta, te invito a que la califiques.