Estoy con infección vaginal , es normal que en el ombligo al rededor de el al aplastante este duro y tenga sensación de llenura t en ocasiones eructo por los gases ??????

Información adicional
Me recetaron proxinol, proxina y microflora

No, esto no es normal ni es un síntoma regular de una infección vaginal. Es necesaria una re-valoración médica ya que el tratamiento indicado no parece ser específico para una infección vaginal y por ello esta puede llegar a complicarse con una enfermedad inflamatoria pélvica que de alguna manera podría justificar los síntomas que vienes padeciendo. Debes continuar el tratamiento y pronto acudir al médico, si llega a presentarse fiebre o dolor intenso deberás acudir a urgencias.