Pregunta médica

hace casi 3 horas que comí, pero aun así siento sensación de llenura, gases y un ligero deseo de vomitar. Que podrá ser?

Información adicional
ayer por la noche me comí una porción de pizza con un poquito de gaseosa que me produjo demasiados gases y esta mañana amanecí sin apetito pero igual desayuné chocolate con pan y 2 huevos tibios.

Preguntado por hombre de 38 años

visibility197 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Pudiera tratarse de un cuadro clínico denominado dispepsia o maldigestion, lo que causa sensación de falsa llenura, aumento de los movimientos intestinales, colicos y discomfort abdominal, también pude producir diarrea, nauseas y vomitos. Puede intentar recostarse elevando mucho las piernas, realizarse masajes circulares en el abdomen en el sentido de las agujas d el reloj y tomar un poco el soda, además tener una dieta suave y blanda sin lácteos y sin granos, si pese a esto los síntomas persisten debe acudirnos entonces a una consulta médica presencial
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.