hace casi 3 horas que comí, pero aun así siento sensación de llenura, gases y un ligero deseo de vomitar. Que podrá ser?

Información adicional
ayer por la noche me comí una porción de pizza con un poquito de gaseosa que me produjo demasiados gases y esta mañana amanecí sin apetito pero igual desayuné chocolate con pan y 2 huevos tibios.

Pudiera tratarse de un cuadro clínico denominado dispepsia o maldigestion, lo que causa sensación de falsa llenura, aumento de los movimientos intestinales, colicos y discomfort abdominal, también pude producir diarrea, nauseas y vomitos. Puede intentar recostarse elevando mucho las piernas, realizarse masajes circulares en el abdomen en el sentido de las agujas d el reloj y tomar un poco el soda, además tener una dieta suave y blanda sin lácteos y sin granos, si pese a esto los síntomas persisten debe acudirnos entonces a una consulta médica presencial