¿Por qué me late el estómago? Ayer me dolía mucho el abdomen y la espalda pero hoy no siento nada. Lo único es que me late y es muy molesto.

En algunas ocasiones cuando se producen dolores, sobre todo musculares, es común que después que mejore quede una sensación de palpitación. Sin embargo las palpitaciones en el abdomen pueden darse por dilataciones en las arterias internas, por lo que le recomiendo que si persisten los síntomas o se empeoran consulte  a su médico tratante para descartar cuadros graves.