¿Por qué me late fuerte en un lado de mi abdomen?

Información adicional
Por que me en palpita tan fuerte un lado de mi abdomen por ver necesito una respuesta ?gracias

Hay muy poca información sobre los síntomas, por lo tanto es poca la asesoría que podamos darle. Le recomiendo que asista a consulta médica para que se pueda hacer un examen físico correcto y un interrogatorio completo. Si hay dolor, diarrea o vómito, acuda a urgencias.