¿Por qué me late el abdomen? Es como si fueran burbujas pasando por debajo de la costilla.

Información adicional
Me pasa esto después de haber tenido a mi segundo hijo. Tengo el DIU, mi regla es irregular pero todos los meses llega. Bajé mucho de peso... ¿puede ser que por ese motivo lo sienta más fuerte?

El latido se puede escuchar y percibir en la región abdominal por diferentes causas: malformaciones arteriales, desnutrición, traumas, entre otras. Se pueden presentar sonidos abdominales y estos pueden ser por gases y deposiciones diarreicas.
Se recomienda consultar al médico para definir una diagnóstico y manejo. En caso de dolor abdominal severo, vómito, fiebre se debe consultar por urgencias.