Buenas, estoy sintiendo unas vibraciones, tipo burbujas cerca a la zona del hígado, debajo de las costillas, ¿puede ser algo con mi hígado?

Es poco probable dada las características del dolor que se trate de alguna enfermedad del hígado. Generalmente el dolor tipo vibración, burbujas o aumento del ruido está más asociado al peristaltismo (movimientos) del colon o intestino grueso, el cual pasa por la zona que describes. Te recomiendo si el disconfort persiste, aumenta en intensidad, cambia de características (se torna tipo punzada opresión), se irradia a otro sitio o se asocia a otros síntomas (como vomitos, fiebre etc); deberas consultar con tu médico o en su defecto urgencias.