¿Qué tipo de quimioterapia es más eficaz para el hígado?

Información adicional
se le hizo una cirugia al colon, segun el medico quedo extirpado pero hizo metastasis al higado que se debe hacer en este caso

La quimioterapia depende del tipo histológico del tumor, marcadores de inmunohistoquímica que tenga el mismo, por lo cual no es posible determinar cuál esquema se requiere, es necesario que valore el coloproctólogo y el oncólogo para dar el mejor esquema posible.