Pregunta médica

tengo diabetes tipo dos y hígado graso tipo 2 me siento muy imchada comonaue se me sale boca el hígado me duele mucho todo lo que cómo.o tomo es punto para que ...(ver más)

Información adicional
mav diabetes .hígado graso

Preguntado por Mujer de 44 años

visibility180 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
No es normal que tengas diarrea y dolor abdominal. Puede que se relacione con el hígado graso y un mal hábito alimenticio hasta que se trate de otra condición como colecistitis, inflamación de la vesícula biliar. Es importante que comiences por un buen hábito dietario, hidratarte, consumir alimentos ricos en fibra como lo son frutas, verduras, proteínas, bajo en harinas y grasas, y evitar en lo posible alimentos enlatados, con conservantes, gaseosas y comidas rápidas. Estos alimentos en ocasiones tambien se relacionan con flatulencia y distensión abdominal. Adicionalmente debes hacer algún tipo de ejercicio como caminar, para que tengas un adecuado movimiento intestinal. En caso de que el dolor no mejore, continues con diarrea, presentes fiebre, la piel torne de color amarillo, debes asistir al servicio de urgencias para que se hagan los exámenes y estudios pertinentes para llegar a un mejor diagnóstico y tratamiento oportuno.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.