Porque si tengo hígado graso duele la parte de la espalda

Información adicional
Vecicula

Una cosa muy posiblemente no tiene nada que ver con la otra. Es decir, el hecho de que tengas hígado graso no implica que te duela alguna parte de tu cuerpo, entonces si tienes dolor de espalda la causa posiblemente es otra.

Dado que nos indicas que el dolor es intenso, te recomiendo acudir con tu médico en los próximos días para evaluar otras causas como: dolor causado por gastritis, reflujo gastroesofágico o dolor lumbar entre otros.

Espero haberle orientado.