paciente de 63 años hace dos meses le practicaron nefrectomia total de riñon, se remite a oncologia para quimioterapia, es verdad que existe un tipo de quimiote...(ver más)

Si, cada medicamento que se puede aplicar en quimioterapia es diferente y si existen regimenes "mas suaves" que otros. En realidad cada uno es diferente y puede generarle diferentes tipos de efectos adversos con diferentes frecuencias.

Su medico podra indicarle cual es el mejor regimen de quimioterapia para su condicion particular y le podra indicar adicionalmente los efectos adversos que pueda tener.

Gracias por consultar