paciente de 62 años hace 1 mes y 28 dias le praticaron nefrectomia total de riñon, la orina fue aclarando pero aveces vuelve y orina color marron esto es normal???

La orina color marrón no es normal, y puede indicar que no se encuentra tomando suficientes líquidos y que se encuentra deshidratado. El manejo para esto es una hidratación adecuada.

Por otro lado, una indicación para consultar inmediata y que es muy serio, es en el caso de orinar con sangre. Esto sería totalmente anormal e indicación de consultar por urgencias.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.