Paciente de 63 años hace dos meses nefrectomia total de riñon en examen sale adenopatias multiples paraaorticas y aortocavas 7 en total de 20-27mm y una de 14mm...(ver más)

Esto está mostrando que tiene ganglios aumentados de tamaño, en la zona cercana al sitio donde se encontraba el riñón.

Puede ser secundario a la causa por la cual tuvieron que quitarle el riñón. Es una reacción normal y esperada cuando hay un proceso de alguna enfermedad en el organismo.

Es importante que asista a cita médica con este resultado, para que el médico tratante lo conozca y defina si requiere en este momento, hacer alguna biopsia de estos ganglios, entre otras cosas.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.