paciente de 63 años hace 2 meses le practicaron nefrectomia total de riñon derecho el dolor en la parte derecha ya desaparecio pero nos preocupa que ahora sient...(ver más)

Es necesario que el paciente sea valorado por parte de su médico tratante en los próximos días para poder realizar un diagnóstico certero e instauración del tratamiento ideal según los hallazgos.

Es posible que el paciente esté cursando con:

  • Cálculos renales.
  • Infección de la orina.
  • Lumbago mecánico.

Mientras espera la valoración por parte del profesional de la salud, le sugiero no automedicar al paciente ya que podría ocasionarle complicaciones innecesarias en su salud y estar atento a los siguientes síntomas y signos, en caso de presentar alguno de ellos, debe consultar por un servicio de urgencias:

  • Escalofríos o fiebre tomada con termómetro por encima de 38ºC
  • Náuseas o vómitos.
  • Cambios en el color u olor de la orina.
  • Ardor al orinar.
  • Desmayos o desvanecimiento.
  • Dificultad para respirar.
  • Dolor insoportable.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.