Paciente de 62 años hace un mes le hicieron nefrectomia total de riñon, es normal que sienta dolor interno. gracias

Es posible que presente hasta por 6 meses , dolor abdominal o en La herida quirúrgica , sensación de hormigueo, disminución en la sensibilidad de la zona y distensión abdominal ; esto porque se estima que este es el tiempo en que tarda la cicatrización completa de las lesiones.

Lo esperable es que la intensidad disminuya con el tiempo , pero si durante el proceso su padre presenta dolor que limita la movilidad , sangre en la orina , fiebre , ardor al orinar u orina de mal olor , ausencia de deposiciones o diarrea, palidez, fatiga , secreción fétida por La herida, herida abierta o malestar general ; consulte de urgencias .

No manipule la zona , no utilice infusiones de hierbas , alcohol soluciones yodadas y lave con agua y jabón neutro.

Estamos a su disposición.