hombre 62 añ que hace 15 días le hicieron nefrectomia total de riñon antes de la cirugia el sentia dolor en los testiculos pero a pesar de la cirugia los testic...(ver más)

Dolor testicular no iba a desaparecer con la realización de la nefrectomia. Por qué está no era la causa del dolor.

Teniendo encuenta que el dolor está localizado en testículo, hay una probabilidad que su causa sea por una inflamación en la próstata o crecimiento de la misma.

Para descartar que la próstata es la causa, se hace tacto rectal y ecografía pélvica.

Espero haberte orientado y cualquier inquietud escríbenos.