Hombre de 62 años hace 25 dias le practicaron nefrectomia total de riñon la orina ya no baja con sangre pero si esta turbia hasta cuando ya debe bajar totalment...(ver más)

Es muy difícil decirle con exactitud, en qué momento la orina ya no se verá turbia, porque la respuesta de cada organismo es diferente después de una cirugía mayor (nefrectomía total de riñón) como la que le fue practicada.

La recomendación a este respecto es que el paciente continúe con su tratamiento, asista a sus controles postoperatorios y acuda por el servicio de Urgencias en caso de fiebre mayor de 38 grados centígrados que no mejora con acetaminofen, escalofríos, náuseas, vómitos, desorientación, orinas con sangre.

Espero haberle orientado, ante otras dudas escríbanos a la plataforma.