Buen dia Hombre de 62 años que le practicaron una nefractomia total de riñon derecho, el día lunes 24 de junio ayer le dieron de alta le dijeron que la orina de...(ver más)

Sí, sí es normal.

Como tú mismo lo indicas, la orina puede ser en un momento turbia con restos de sangre, pero con el paso de los días esta va a ir aclarando, y se va normalizando.

Es posible que la presencia de sangre dure de una a dos semanas, pero ésta debe ser cada vez menor, si en algún momento llega aumentar, deja de ser normal y debes consultar con tu médico tratante.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.