sufri un golpe en el testiculo derecho el dia de ayer y me duele cada vez que orino, es algo que pasara con el tiempo o no es normal que pase

Preguntado por Hombre de 18 años

No, esto no es normal. Te recomiendo que acudas a urgencias en las próximas horas antes de que esto sea un cuadro que pueda llegar a complicarse.

El dolor puede ser indicativo de que además de el traumatismo del testículo, que puede generar un hematoma, puede existir una lesión traumática anexa del conducto uretral. Este tipo de lesiones debe ser revisada a la brevedad posible ya que si existe una ruptura de la uretra, la orina va a filtrarse hacia áreas inadecuada.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.