Quede sin frenos en la bicicleta me golpe el testiculo derecho se inflamaron las venas me punza y duele

Información adicional
no

El dolor testicular después de un trauma puede ser bastante frecuente, sin embargo es importante que estés atento a signos y síntomas de alarma que no sugieran que esté generándose necrosis ó muerte del testículo, lo ideal es que verifiques que no haya dolor severo, repentino, cambios en la coloración, inflamación que progrese con el tiempo, sensación de ver un testiculo mas abajo que otro, dado que si presentas alguno es un motivo para consultar al servicio de urgencias de inmediato. Espero haberte ayudado, cualquier inquietud no dudes en consultar. No olvides calificarnos