PORQUE NOTO COMO UNAS VENAS EN EL TESTICULO IQUIERDO Y ME DUELE?

Información adicional
DESPUES DE EYACULAR ME DUELE MAS Y TENGO DOLOR AL ORINAR

La presencia de venas visibles con sintomas de dolor en el testiculo izquierdo puede indicar varicele. Este transtorno se hace mas evidence al eyacular o al hacer ejercicio. Por lo tanto, le recomiendo consultar presencialmente a su medico para que se pueda confirmar la presencia de varicocele o considerar otros diagnosticos adicionales