¿A qué se debe el tener unas venas hinchadas internamente en el testículo izquierdo, que las puedo sentir cuando me toco pero que no me duelen?

Información adicional
Soy virgen

Se debe consultar con el médico ya que se puede tratar de Varicocele, en cuyo caso se debe realizar operación pronto para evitar una infertilidad. Consultar con el urólogo.