Hace 1 semana que tengo mi testiculo izquierdo hinchado y duele si m toco... es grave?

Información adicional
Una timpanoplastia que me hisieron hace 5 años

Si podría ser grave, es importante que sepas que todo dolor testicular intenso debe ser evaluado de manera prioritaria, ya que las causas de dolor testicular son:

  • Torcion testicular
  • Varicocele
  • Hidrocele
  • tumores
  • Infecciones

Por lo anterior te aconsejo que acudas a urgencias para que puedan examinarte, si es necesario tomar imágenes diagnósticas y así evites complicaciones.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.