noto como unas venillas entre los testiculos, tengo dolor al orinar y ultimamente dolor en testiculos al eyacular y un dolor en la parte baja del abdomen. De qu...(ver más)

Información adicional
ya he ido a varios urologos

Es probable que se trate de varicocele ya que es una enfermedad que se manifiesta por la inflamación del escroto causada por la presencia de venas varicosas a lo largo del cordón espermático, lo que ocasiona que se dilaten y aumenten de tamaño. La inflamación se desarrolla lentamente y al principio puede ser asintomática y no ocasionar molestias. Pero en otras ocasiones provocan mucho dolor y una sensación desagradable que disminuye o desaparece cuando la persona se pone en reposo, Entre los principales síntomas, están: Venas visibles, agrandadas y retorcidas en el escroto, que es la bolsa que cubre los testículos, Hinchazón y aumento de tamaño del escroto, Pesadez y/o dolor en el testículo, sobre todo al estar de pie, Infertilidad. Es importante que te valore tu medico, para realizar el diagnostico, y te indiquen el tratamiento especifico.