Pregunta médica

noto como unas venillas entre los testiculos, tengo dolor al orinar y ultimamente dolor en testiculos al eyacular y un dolor en la parte baja del abdomen. De qu...(ver más)

Información adicional
ya he ido a varios urologos

Preguntado por hombre de 14 años

visibility163 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Es probable que se trate de varicocele ya que es una enfermedad que se manifiesta por la inflamación del escroto causada por la presencia de venas varicosas a lo largo del cordón espermático, lo que ocasiona que se dilaten y aumenten de tamaño. La inflamación se desarrolla lentamente y al principio puede ser asintomática y no ocasionar molestias. Pero en otras ocasiones provocan mucho dolor y una sensación desagradable que disminuye o desaparece cuando la persona se pone en reposo, Entre los principales síntomas, están: Venas visibles, agrandadas y retorcidas en el escroto, que es la bolsa que cubre los testículos, Hinchazón y aumento de tamaño del escroto, Pesadez y/o dolor en el testículo, sobre todo al estar de pie, Infertilidad. Es importante que te valore tu medico, para realizar el diagnostico, y te indiquen el tratamiento especifico.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.