Estuve tomando ciprofloxacino por una infección urinaria, después de eso los dolores al orinar pasaron, pero al tener relaciones y eyacular sentí un dolor entre...(ver más)

Preguntado por Hombre de 25 años

El dolor inicialmente por lo mencionado por usted, no se relaciona con el antecedente de la infección urinaria, en ocasiones cuando las contracciones durante la eyaculación son muy fuertes puede generar un poco de dolor, si el dolor se vuelve habitual al eyacular es necesario que se valorado por el urólogo.