Tengo un embarazo normal puedo tener relaciones sexuales es que hou tuve y sentí un pequeño dolor pero al momento paso he sufrido de infección urinaria pero en ...(ver más)

Puedes tener relaciones sexuales. Si no tienes pareja estable, debe ser siempre con condón, para evitar contagio de enfermedades de transmisión sexual que alteren el crecimiento normal del bebé. Además puede que las relaciones sexuales, te generen un tipo de molestia por la fricción, adicional a la que te genera la presión del bebé en la vejiga. Recuerda asistir a tus controles prenatales, en mujeres embarazadas toda infección urinaria debe tratarse, puede alterar la progresión normal del embarazo. Espero haberte orientado.