¿Qué puedo hacer si tengo problemas para tener relaciones sexuales, me arde en el momento previo antes de penetrar y estoy utilizando óvulos y uso Platsul para ...(ver más)

Información adicional
Tuve una infección vaginal hace dos semanas, puede que la tenga nuevamente

Preguntado por Mujer de 19 años

Quizás podrían ser síntomas de infección (aunque realmente no es frecuente que se manifiesten de esa forma), ahora bien, si se tuvo una infección previamente hace 14 días y se hizo el tratamiento adecuado (que no suele durar más de 10 días) no se cree que se haya repetido, a menos que el tratamiento anterior haya fracasado, lo que es raro que suceda.