¿A qué se debe el tener muchas ganas de orinar, si hace algunos días tuve una infección urinaria y además tuve relaciones sexuales por las que me tomé la píldor...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

El aumento en la frecuencia de la micción es más debido a Cistitis o inflamaciones de la uretra por fricción, por ejemplo, en la penetración coital. Para descartar si aún hay infección, una nueva toma de parcial de orina sería suficiente.