Desde pequeña he sufrido de infecciones urinarias que mejora con antibióticos pero regresan con el tiempo. ¿Que me recomiendan hacer?

Información adicional
No tengo relaciones sexuales, no consumo café, ni alcohol, tampoco fumo.

Los factores que aumentan el riesgo de desarrollar una infección urinaria incluyen:

Tener relaciones sexuales con frecuencia

Tener diabetes

Tener una infección de vejiga o riñón en los últimos 12 meses

Usar un espermicida para el control de la natalidad.

En hombres y mujeres, tener una afección (como cálculos renales o reflujo ureteral) que bloquea o cambia el flujo de orina en los riñones aumenta el riesgo de una infección renal.

También hay evidencia creciente de que existe una predisposición genética a las infecciones urinarias; es decir, algunas personas podrían ser más propensas a obtenerlas independientemente de su comportamiento u otras afecciones de salud.

Por lo que mi recomendación es analizar estas causas para determinar cual puedes corregir. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.