hola, voy por el día 2 de toma de antibióticos y no tengo mejora de la infección urinaria, es normal? Siento que estoy peor y no mejor

Información adicional
Tomo ciprofloxacina 500 y tengo mucho dolor :(

En este caso entonces lo más aconsejable sería acudir a una revisión con su médico tratante ya que probablemente requiriera del cambio de antibiótico y además realizar un examen de laboratorio denominado urocultivo, con el cual se puede saber a ciencia cierta de que bacteria se trata y cuales antibióticos son los mejores para combatirla. Entretanto aumente el consumo de líquidos y alimentos ricos en vitamina C; si aparece fiebre, sangre en la orina o fiebre acuda a un servicio de urgencias. Evite automedicarse.