El estrés y ansiedad tiene que ver mucho para que una persona nose mejore del todo de una infeccion urinaria y que tiene que ver la hipocondría con esto

Preguntado por Hombre de 0 años

El componente emocional en cualquier enfermedad tiene y cumple un papel muy importante, en los pacientes hipocondríacos es precisamente esta esfera mental la que está comprometida, sin embargo se requiere un manejo adecuado tanto emocional como químico y médicos (por medio de medicamentos y cuidados generales) para que la enfermedad sea tratada correctamente, en el caso de las infecciones trinarías lo que te podría recomendar es la toma del antibiótico por horario, aumentar la ingesta d e líquidos y no aguantar para ir al baño.