Por que las eses son amarillas pálidas tengo una infeccion urinaria desde hace un mes nose si tenga que ver esto

Preguntado por Hombre de 0 años

Si las heces se tornaron amarillas pálidas o como pedazos de grasa, es importante que te acerques a un médico para que haga un análisis de ellas pues puedes estar cursando con una esteatorrea. Estas deben ser manejadas pues son producidas por unas bacterias que no permiten una absorción correcta de los alimentos. Debemos comprobar o descartar que se trate de esto por lo que es mejor que consultes y te hagan estudios.