¿Tengo alguna infección urinaria si mi orina es excesivamente amarilla?, ¿Tiene algo que ver que esté tomando Complejo B?

Información adicional
Hace un par de semanas enfermé de chikunguña, debido a ello me sugirieron que tomara complejo B, lo he venido haciendo por una semana, además del acetaminofen de acuerdo a la recet...(ver más)

La Riboflavina o vitamina B2, que hace parte del Complejo B, puede teñir la orina de amarillo. Sin embargo si usted además de los síntomas mencionados tiene piel o mucosas amarillas debe consultar de inmediato ya que podría ser un síntoma delicado que debe ser analizado por su doctor.