para la infecciones urinarias es mejor las pastillas clofoxaxina. o las cefradoxilo

Preguntado por Mujer de 27 años

El mejor antibiótico es al que seas sensible y esto se podrá determinar mediante un urocultivo, este nos indica a que antibióticos es sensible y/o resistente una persona y de esa manera se podrá determinar la mejor opción de tratamiento para erradicar la bacteria que está afectado el tracto urinario.

Tanto las quinolonas como las cefalosporinas se utilizan para manejar las infecciones de vías urinarias pero debe ser tu médico de cabecera quien decida si inicia empíricamente el tratamiento o si primero decide solicitar el urocultivo.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.