Me voy a sacar una cordial, el doctor me indico, comprar amoxicilina o cefradoxilo, no he tomado cefradoxilo, mi pregunta es: es cefradoxilo un aines?

Información adicional
Es para comprar el cefradoxilo.

No, el cefadroxilo es un antibiótico, que tiene un espectro muy similar al que tiene la amoxicilina para combatir infecciones bacterianas.

Los AINES (anti inflamatorios no estetoideos), son medicamentos que modulan la inflamación y el dolor.

Recomiendo cumplir con el esquema antibiótico dado por su médico.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.