hola si yo estaba tomando cefradoxilo puedo cambiar y empeza a tomar amoxicilina clavunato de potasio? la verdad es que el cefradoxilo se me acabo no estoy en m...(ver más)

La automedicación no es una práctica adecuada, y no es recomendada en especial en manejos de formulación como es el manejo antibiótico. Debe considerar que no todos los antibióticos funcionan igual, y depende de la localización de la infección, el agente infeccioso, la historia previa de infecciones, el orígen de la infección (por ejemplo adquirida en la comunidad o en una institución de salud), y en algunos casos los resultados de exámenes como los cultivos. En consecuencia, cambiar su manejo actual por otro tipo de antibiótico podría incurrir en manejo inadecuado y empeorar su condición. Gracias por confiar en nosotros, quedamos atentos a sus dudas futuras.