hombre 62 añ que hace 15 días le hicieron nefrectomia total de riñon antes de la cirugia el sentia dolor en los testiculos pero a pesar de la cirugia los testi...(ver más)

Empezar por decir que no debería haber relación entre el dolor de los testículos y los riñones, por ende, la patología que haya tenido a nivel renal no creo que este influyendo en las molestias testiculares. Si la persona presenta aún dolor en los testículos debe ser bien evaluado por un urólogo para determinar que tipo de problema inflamatorio presenta en ellos. Que acuda a revisión presencial con dicho especialista.