Paciente con nefrectomia total de riñon recibe el resultado de patologia y dice algo de pelvis renal comprometida, a que puede hacer referencia gracias cual ser...(ver más)

La pelvis renal es una estructura del riñón que se encuentra en la parte central del mismo y es donde desembocan los conductos que filtran la orina. Según lo que nos relatas esta estructura se encontraba afectada, pero con los datos que nos das no es posible determinar la causa y tampoco un posible tratamiento. Por lo cual es necesario que nos des más información por medio de otra pregunta para poder orientarte de forma adecuada, lo ideal es que incluyas:

  • Porque realizaron la nefrectomía?
  • Hace cuanto tiempo se hizo el procedimiento ?
  • El reporte completo de la patología
  • Que información de ha dado el médico tratante.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos positivamente la asesoría fue útil para ti!